¡Threads ahora permite a los creadores agregar hasta 5 enlaces a sus perfiles y rastrear clics!

Spread the love

Instagram Threads está desafiando a Linktree y otras soluciones de «enlace en la biografía» al introducir una forma para que los creadores utilicen su perfil de Threads para compartir enlaces a sus otros intereses y presencias en línea. En su lanzamiento, la función admitirá la adición de hasta cinco enlaces a una biografía, que pueden llevar a los visitantes al blog del creador, boletín informativo, sitio web u otros perfiles sociales, por ejemplo. Además, los creadores podrán acceder a nuevas herramientas para ver cómo funcionan esos enlaces.

La aplicación social propiedad de Meta, que ahora cuenta con más de 350 millones de usuarios activos mensuales, está posicionando la función como una alternativa a su competidor X.

Imagem destacada

Sin embargo, la capacidad de Threads de dirigir a los usuarios a una serie de otras redes sociales y perfiles web desde enlaces fácilmente accesibles desde la biografía de un creador es algo que podría mermar el negocio de servicios como Linktree, Beacons, Linkin.bio, Koji y otros que ofrecen herramientas que permiten a los creadores construir una página de destino para múltiples enlaces. Estos servicios surgieron principalmente porque las aplicaciones de redes sociales solo ofrecían un lugar para agregar una URL a una biografía, y los creadores necesitaban una forma de dirigir a sus seguidores a todo lo demás que publicaban en línea, incluidas sus publicaciones en otras redes sociales, así como sus propios sitios web o tiendas en línea.

Con la actualización, Threads proporcionará a los creadores información que les permitirá ver cuántas personas han visitado los enlaces en su perfil, así como cualquier enlace compartido en sus publicaciones.

La empresa explicó que la idea es hacer de Threads un lugar donde los creadores puedan ampliar su alcance, incluso si eso implica ayudar a los creadores a promocionar una presencia que está fuera de la aplicación de Meta. Además, Meta dice que pronto lanzará una función de resumen semanal para Insights que ofrece una instantánea resumida de la semana pasada, incluida una comparación semana tras semana del número de publicaciones compartidas, vistas totales, nuevos seguidores y respuestas en sus publicaciones. Estos resúmenes también incluirán otros consejos personalizados para ayudar a los creadores a aprender a interactuar mejor con su comunidad.

¡YouTube presenta un feed de productos interactivo para anuncios de TV comprables!

¡Threads permite a creadores añadir hasta 5 enlaces a perfiles y rastrear clics!